CONSTRUCCIÓN COMERCIAL

En Cydersa somos especialistas en la construcción de obras civiles e industriales acordes a tus necesidades y presupuesto.

CYDERSA desarrolla su actividad en dos principales líneas de negocio

  • Obra civil
  • Obra civil industrial
Obra civil

La obra civil ocupa un apartado importante dentro del plan estratégico de CYDERSA.
Nuestra preparación en el ámbito privado e industrial en obras de infraestructuras, como depuradoras, urbanizaciones, viales, abastecimientos, etc. nos coloca como un referente en el sector, capaz de acometer cualquier tipo de proyecto.

Obra civil industrial

El desarrollo industrial de nuestra compañía y la apuesta por CYDERSA como constructora de todas y cada una de las instalaciones, nos posiciona en este mercado como empresa de referencia. Desarrollamos desde pequeñas instalaciones como almacenes o pequeños talleres, a grandes industrias, así como grandes complejos industriales en toda su diversificación.

CYDERSA abarca todos los aspectos de la construcción, desde la ingeniería hasta la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento. Adicionalmente cuenta con varias unidades de apoyo especializadas como talleres de estructuras mecánicas, servicio de maquinaria, mantenimiento de infraestructuras, instalaciones e ingenierías, así como la gestión de concesiones.

CYDERSA desarrolla cada proyecto atendiendo a aspectos ambientales, sociales y económicos. Dispone de las últimas tecnologías para el desarrollo y aplicación de los materiales más avanzados y los procesos constructivos más sostenibles.

Related Products